Todos los productos disponen de un periodo de devolución de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción de la producto.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía email: info@todoparamicasa.com o por teléfono, marcando el +34 671 679 881.

El comprador comunicará la devolución a todoparamicasa.com y, una vez aceptada, TodoParaMiCasa gestionara una recogida con la empresa de transporte.

Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones se evaluará y se da la conformidad a los motivos que el comprador hubiera declarado para la devolución.

En caso de devolución, el comprador se hará cargo de los gastos de envío. También serán por cuenta del comprador las posibles tasas de aduana, de venta o demás gastos derivados.
 La dirección de devoluciones es la siguiente: TodoParaMiCasa. - C/ Nieve 03006 Alicante


En ningún caso puede procederse a la devolución de artículos que hayan sido montados, usados y que no vayan en su embalaje original con todos sus accesorios.

Una vez que la mercancía haya sido revisada y comprobada que no se haya montado, ni tenga signos de deterioro por uso y vayan acompañados de su embalaje original así como de todos los accesorios, se procederá a devolver el importe del producto excepto los gastos de envío.

En el caso de devoluciones por defectos de fabrica del producto o de los productos adquiridos, el comprador deberá comunicar dicha circunstancia al vendedor durante los 2 días siguientes a la fecha de recepción del producto..

La confiscación por terceros, destrucción o deterioro de los productos adquiridos por comprador con posterioridad al envío de los mismos por el vendedor por causas ajenas al mismo se verán sujetas a las condiciones de seguro correspondientes a la modalidad de envío elegida y el vendedor en ningún caso podrá ser considerado parte responsable de dicha circunstancia.