Los gastos de envíos son gratuitos en pedidos superiores a 25 €.

Los pedidos se entregarán al cliente en el plazo indicado en la web. Dicho plazo empieza a contar desde el momento de recepción del pago del pedido.

De conformidad con la ley vigente, Todoparamicasa.com se compromete a entregar el pedido dentro de un plazo máximo de 30 días, en cualquier caso, desde el día de validación del pedido, sujeto a disponibilidad y al pago total del importe.

Si el pedido estuviera formado por varios productos y, alguno/s o todos no pudieran servirse, se demorará la entrega de todo el pedido unos días. Todoparamicasa.com se reserva, no obstante, el derecho a fraccionar las entregas, en cuyo caso, los gastos de envío serán facturados una sola vez.

Los pedidos realizados serán entregados a la dirección facilitada por el Cliente. En caso de ausencia, será responsabilidad del Cliente tomar las medidas necesarias para recuperar los pedidos dentro de los plazos marcados. Pasado este plazo, la compañía de transporte procederá a la devolución del paquete al remitente. Todoparamicasa.com se reserva la posibilidad de facturar al Cliente los gastos derivados de dicha devolución.

El cliente se compromete con Todoparamicasa.com mediante la información relativa a sus datos y a sus datos de entrega y facturación, si fueran diferentes. En caso de error en el etiquetado de los datos de destinatario (nombre y apellidos, dirección postal, número de teléfono o correo electrónico), Todoparamicasa.com no será considerada responsable de la imposibilidad de entregar el pedido.

El Cliente se compromete a firmar el albarán de entrega, reconociendo por la firma haber recibido el pedido descrito en el albarán de entrega en buen estado. Si el cliente ve la caja golpeada o deteriorada, deberá solicitar al transportista que solo firmará a falta de revisar el contenido del paquete.

Si el Cliente constata que los productos están estropeados o dañados o no se corresponden a los de su pedido, tendrá que formular una reclamación detallada en un plazo de dos días hábiles. Toda reclamación formulada fuera de ese plazo no será aceptada. Si se admite la reclamación, Todoparamicasa.com se compromete a sustituir el/los producto(s), enviando otro y/o en el caso de no disponer del mismo, se procederá a la devolución del importe abonado por el cliente.